Próximamente 8.8 Lovelace, conferencia de ciberseguridad para mujeres 

Por Press - 27/11/2020

Participa en diciembre de “8.8 Lovelace”, conferencia de ciberseguridad para mujeres, que contará con la participación de destacadas speakers.

El próximo miércoles 2 de diciembre se realizará la primera edición de 8.8 Lovelace, la cual será gratuita y contará con importantes expositoras nacionales e internacionales de la ciberseguridad, hacking e informática.

Debido a la pandemia, la primera versión de 8.8 Lovelace será 100% virtual y gratuita.
Para ser parte del evento solo debes ingresar al sitio web de https://www.eventbrite.cl/e/88-lovelace-tickets-129614062149 y adquirir tus tickets o visitar la web https://www.8dot8.org/8-8-lovelace/.

Entre las speakers estarán:

– Georgia Weidman, CTO y Fundadora de Shevirah And Bulb Security LLC y hablará de “Seguridad en Tiempos de Coronavirus: La Seguridad Móvil Llega a Casa”

– Carolina Vilches, Especialista Senior de Ciberseguridad quien hablará sobre “Más Allá del Ransomware, La Nueva Era de las Amenazas”

– Staycy Guevara, Ingeniera que tendrá una charla llamada “Compilando Ciberseguridad en la Continuidad del Negocio”

– Sara Boddy, Director Senior en F5 Labs, dará la charla: “Porque la Seguridad no Puede Ser Opcional”

– Marina Ciavatta, Social Engineer and Head en Hekate, Inc. que nos contará: “Espía Tropical: Un Hack Brazilero – Historias y Trucos de un Pentester Fsico”

– Yury Niño, Ingeniero de Confiabilidad en Sitio en ADL Digital Labs con su charla: “Comprendiendo a los Adversarios para Generar Confiabilidad en la Seguridad!

El evento lleva de nombre Lovelace en honor a la Condesa Augusta Ada King (1815- 1852), conocida como Ada Lovelace, matemática, informática y reconocida por su trabajo acerca de la calculadora de uso general de Charles Babbage, la denominada máquina analítica.

En reconocimiento a su trabajo, por ser una pionera en el campo de la programación de los computadores, nace 8.8 Lovelace para destacar el trabajo de grandes mujeres en la ciberseguridad gracias a las speakers que estarán presente el 2 de diciembre en la conferencia gratuita.

Artículos que te pueden interesar

Próximamente “SASE Week”

Ver más

SonicWall reúne a socios globales en exitoso evento virtual

Ver más

Próximamente 8.8 Lovelace, conferencia de ciberseguridad para mujeres 

Ver más