Nuevo portafolio combinado de WatchGuard y Panda Security

Por Press - 08/10/2020

Un completo conjunto de productos y servicios de ambas compañías ahora está disponible a través de la red mundial de distribuidores autorizados de WatchGuard.

WatchGuard Technologies anunció que tanto sus socios existentes como los nuevos de la adquisición de Panda Security ahora tendrán acceso al conjunto completo de productos y servicios de ambas compañías a través de la red mundial de distribuidores autorizados de WatchGuard.

Los productos Panda ahora están disponibles individualmente y a través de Passport, el paquete de servicios de seguridad centrados en el usuario de WatchGuard. La combinación de Total Security Suite y Passport de WatchGuard permite a los socios brindar seguridad completa desde la red hasta el end-point para sus clientes finales.

A juicio de Michelle Welch, Vicepresidente Senior de Marketing de WatchGuard, “abrir rápidamente esta oportunidad de venta cruzada para nuestros socios ha sido una prioridad importante desde el primer día y representa el último hito en la misión continua de WatchGuard de ser ‘el proveedor de seguridad para MSP’”.

“Ahora estamos un paso más cerca de ofrecer una plataforma de seguridad unificada que brinda una potente defensa, totalmente integrada y de fácil administración para redes, end-points e identidades. Los socios que desean una seguridad de extremo a extremo líder en la industria de un solo proveedor, con compras, implementación y administración simplificadas, no deben buscar más allá del programa WatchGuardONE”, agregó la ejecutiva.

 

e-bookwatchguard

 

Tras cerrar la adquisición de Panda en junio de 2020, WatchGuard presentó su Programa de acceso temprano Panda Security para poner las soluciones de Panda en manos de los socios existentes para una evaluación y capacitación inmediata.

Desde entonces, más del 25% de los socios del programa WatchGuardONE han implementado Adaptive Defense 360 internamente y comenzaron a integrarlo en sus carteras. WatchGuard ha atraído a 6.500 nuevos socios de Panda Security en 2020, aumentando su comunidad de canales a más de 18 mil socios activos en todo el mundo.

A medida que la cartera de productos de la empresa continúa evolucionando y expandiéndose, también lo hace el programa de socios de WatchGuardONE. WatchGuardONE ha agregado una especialización para End-point Security que permite a los socios existentes obtener rápidamente la experiencia necesaria para vender las soluciones de end-point recientemente adquiridas de WatchGuard. Asimismo, los socios de canal de Panda Security pueden lograr una especialización en End-point Security, así como en alguna o todas las categorías existentes, incluyendo Network Security, Multi-Factor Authentication y SecureWi-Fi.

Los socios que se especializan en solo una de estas cuatro familias de productos pueden alcanzar el estado completo de WatchGuardONE, incluidos incentivos financieros y soporte de ventas, marketing y técnico, sin umbrales de ingresos ni requisitos de adopción de la cartera de productos. El programa basado en el valor de WatchGuardONE minimiza las barreras de entrada y garantiza el máximo retorno de la inversión para que sea más fácil que nunca para los socios hacer negocios con WatchGuard.

 

Artículos que te pueden interesar

En el ámbito de la tecnología, la inserción de la mujer sigue presentando desafíos

Ver más

Kaspersky y el rol de la mujer en ciberseguridad

Ver más

TIVIT amplía su línea de servicios en seguridad con CyberArk

Ver más