TIVIT adquiere Privally y refuerza su portafolio enfocado en protección de datos

Por Press - 14/12/2020

La adquisición de la startup formará parte de la recientemente anunciada TIVIT Ventures; la plataforma reúne soluciones para la gestión de la seguridad y la privacidad en el modelo SaaS.

 

TIVIT, empresa tecnológica multinacional, anunció la adquisición de Privally, startup especializada en soluciones de seguridad y gestión de la privacidad centrada en la Ley General de Protección de Datos (LGPD).

Con la adquisición, TIVIT dispone ahora de una plataforma SaaS (Software as a Service) moderna y flexible en la que es posible automatizar, supervisar y gestionar los procesos de adecuación a la Ley General de Protección de Datos (LGPD) y al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), con un equipo compuesto por especialistas en seguridad cibernética, protección de datos y derecho digital.

Privally es la más reciente empresa que se ha unido a TIVIT Ventures, el brazo de inversión y adquisición de la multinacional presente en diez países de América Latina. En 2021, TIVIT pretende adquirir hasta diez startups con enfoque SaaS y trayectorias de fuerte crecimiento y escalabilidad.

Este movimiento representa nuevas vías de crecimiento para la empresa y refuerza su cultura empresarial. “Con esta adquisición, hemos ampliado la cartera de servicios de TIVIT y reforzado el área de ciberseguridad. Privally es una startup de rápido crecimiento que ha traído al mercado una metodología innovadora para un tema esencial, la adaptación a la LGPD”, explica Eduardo Sodero, CSO de TIVIT y responsable de la estrategia y las adquisiciones.

En 2018, Privally formó parte de la decimocuarta clase de ACE Startups y en 2019, la empresa fue incluida en el anuario de la IAPP (Asociación Internacional de Profesionales de la Privacidad), la entidad más tradicional del mercado, siendo la primera PrivacyTech de América Latina.

Las operaciones de Privally seguirán funcionando de forma independiente, apoyándose en la junta directiva de TIVIT, así como en la estructura para acelerar el desarrollo de soluciones más innovadoras. “Privally es una empresa que nació con un gran sueño: ser una de las grandes del mundo en la privacidad. Actuamos como pioneros, incluso antes de que se creara la LGPD en Brasil y nos estructuramos para competir con empresas globales. En nuestro viaje de crecimiento buscamos dar el siguiente paso en el desarrollo de nuestro producto y encontramos en TIVIT el socio ideal para conseguir este objetivo”, comentó Vinicius Cezar, CEO de Privally.

Refuerzo de la seguridad cibernética

La adquisición de Privally es un paso más en el fortalecimiento de la oferta de servicios de ciberseguridad en TIVIT, una solución que también forma parte de TIVIT Ventures. Así, además de una oferta de protección de datos end to end, TIVIT comienza a ofrecer lo más actual en el mercado para la adecuación de los clientes a LGPD y el refuerzo de las estrategias de protección de datos.

Artículos que te pueden interesar

En el ámbito de la tecnología, la inserción de la mujer sigue presentando desafíos

Ver más

Kaspersky y el rol de la mujer en ciberseguridad

Ver más

TIVIT amplía su línea de servicios en seguridad con CyberArk

Ver más