LexisNexis Risk Solutions nombrado “Proveedor General de Soluciones para la Prevención de Fraudes del Año”

Por Press - 28/10/2020

El programa de premios internacionales reconoce a las empresas y productos de seguridad de la información más destacados.

CyberSecurity Breakthrough, una organización independiente líder en inteligencia de mercado que reconoce a las empresas, tecnologías y productos líderes en la industria de la seguridad de la información a nivel mundial, anunció que LexisNexis® RiskSolutions ganó el premio “Proveedor General de Soluciones para la Prevención del Fraude del Año” en el cuarto programa anual de Premios CyberSecurityBreakthrough. LexisNexis Risk Solutions proporciona a los clientes soluciones y herramientas de decisión que combinan contenido público y específico de la industria con tecnología y análisis avanzados para ayudarles a evaluar y predecir el riesgo y aumentar la eficiencia operativa.

Solución premiada

LexisNexis Risk Solutions ofrece una visión precisa del riesgo de la identidad del cliente para ayudar a minimizar el fraude, impulsado por un conjunto completo de servicios de verificación de identidad y autenticación, desde la toma de huellas dactilares de dispositivos e inteligencia de identidad digital hasta la evaluación de los detalles introducidos por el usuario como parte del proceso de onboarding de “KnowYour Customer”.

LexisNexis BehavioralBiometrics en combinación con otras firmas digitales de LexisNexis ThreatMetrix diferencian entre el buen y el mal comportamiento en línea y ayudan a optimizar la prevención del fraude. La evaluación del riesgo de las direcciones de correo electrónico también ayuda a las empresas a detectar rápidamente aspectos adicionales del riesgo digital asociado a las transacciones de los consumidores. La plataforma de fraude también combina la inteligencia de la identidad digital con los conocimientos de la identidad física para mejorar la detección del fraude.

“Los esquemas de fraude y ciberataques cada vez más complejos se están combinando con una economía digital acelerada para crear un ambiente de negocios extremadamente desafiante”, dijo Rick Trainor, CEO del Grupo de Servicios de Negocios de LexisNexis Risk Solutions. “Nuestras soluciones están construidas para este desafiante panorama, ayudando a los negocios a discernir con confianza entre clientes de confianza y actividades riesgosas o fraudulentas”, agregó.

Kimberly Sutherland, Vicepresidenta de Estrategia de Fraude e Identidad de LexisNexis Risk Solutions, añadió: “Nuestras soluciones de gestión de fraude e identidad combinan de manera única conocimientos avanzados de identidad física y digital con tecnología de evaluación y autenticación de vanguardia para ofrecer una visión precisa del riesgo de identidad del cliente. Este premio, 2020 CyberSecurityBreakthroughAward, es un fuerte reconocimiento a la innovación y el éxito en el ámbito de la prevención del fraude y la gestión de riesgos”.

La misión de CyberSecurityBreakthroughAwardses premiar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo duro y el éxito en una serie de categorías de seguridad de la información, incluyendo Seguridad en la Nube, Detección de Amenazas, Gestión de Riesgos, Prevención de Fraudes, Seguridad Móvil, Seguridad del Correo Electrónico y muchas más. El programa de este año atrajo más de 3.750 nominaciones de más de 20 países diferentes en todo el mundo.

“LexisNexis Risk Solutions está transformando la toma de decisiones de riesgo, entregando una solución integral de fraude, identidad y autenticación que reconoce a los clientes buenos y recurrentes y detecta anomalías en el comportamiento de todos los usuarios para modelar mejor los riesgos de fraude futuros”, comentó James Johnson, Director General de CyberSecurityBreakthrough.

“LexisNexis Risk Solutions es un líder pionero en el espacio de la gestión de riesgos, y continúan innovando en soluciones para aprovechar el poder de los datos y el análisis para gestionar el riesgo y descubrir oportunidades de negocio. Extendemos nuestro sincero reconocimiento a LexisNexis Risk Solutions por abrirse paso en el frenético espacio de la ciberseguridad y ganar nuestro premio al “Proveedor de soluciones de prevención de fraudes del año” para 2020″, concluyó.

Artículos que te pueden interesar

En el ámbito de la tecnología, la inserción de la mujer sigue presentando desafíos

Ver más

Kaspersky y el rol de la mujer en ciberseguridad

Ver más

TIVIT amplía su línea de servicios en seguridad con CyberArk

Ver más